Algunos pools de minería de la familia Cryptonight

En este artículo quiero hacer un listado de algunos pools donde suelo minar con el equipo de minería que describí a fondo en este articulo.

Pools de Bytecoin

bytecoin.uk: Este es uno de los pools favoritos de los mineros, con un gran porcentaje de hash rate global, lo que lo hace ideal para obtener bytecoins rápidamente. Posee dos métodos de pago por minería, dependiendo de si se desea minar en solitario o en grupo, además de otros incentivos para quien descubra un bloque. Tiene rankings, organiza concursos y, por supuesto dispone de estadísticas. Para todo tipo de equipos de minería. El pago mínimo es de 100 BCN.

bytecoin-party: Este es otro pool muy recomendable. Tiene un interfaz atractivo y además permite minar en solitario, además de en modo PPLNS. Apto para cualquier tipo de equipos de minería. Tiene una cuota de pool muy pequeña (0,6%). El pago mínimo es de 50 BCN.

Pools de Monero

supportXMR: Este pool es uno de mis favoritos. Suele tener un porcentaje significativo del hash rate global, por lo que siempre tiene bloques en proceso de madurez. Buen interfaz y estadísticas, así como muy intuitivo. Posee PPLNS como método de pago. La cuota del pool es pequeña (<1%), y el pago mínimo es 0.1 XMR.

Pools de Electroneum

etn.nanopool.org: Este pool es para mineros con potencia. Tiene un importante porcentaje de la tasa de hash de la red. La dificultad es fija para todos los mineros, y es de 120000. Posee PPLNS como método de pago. La cuota del pool es relativamente alta (2%), y el pago mínimo es 500 ETN.

etnpool.supportcryptonight.com: Este pool es para todo tipo de mineros. Posee PPLNS y mineria en solitario como método de pago. La cuota del pool es relativamente baja (<1%), y el pago mínimo es 100 ETN. Posee un interfaz bastante amigable e intuitivo.

Pools de Cryptonight Nicehash

https://www.nicehash.com/miner: Nicehash es un pool un tanto especial. A través de una aplicación, el minero se pone a trabajar, y el pool otorga las recompensas ya convertidas en bitcoins. Dicha aplicación usa del modo más conveniente el hardware de minería, para minar cualquier clase de moneda y algoritmo, tras realizar un benchmark (o medición de la tasa de hash del minero). En mi caso, he preferido utilizar Nicehash como un pool convencional y ser yo el que eligiera el algoritmo de minería, Cryptonight en mi caso, y también he preferido utilizar el software de minería que yo he preferido, el cual está perfectamente integrado con mi minero hardware, tal y como explico en este artículo.Atención, este pool NO es para mineros que quieran obtener la moneda que minan, sino bitcoins, y además al precio de cambio del momento.

Pools de Haven

https://cryptoknight.cc/haven:  Haven es una moneda de muy reciente emisión, y tiene un futuro bastante prometedor, por lo que minar ahora mismo, antes de que se incremente la dificultad, puede ser una muy buena oportunidad para los mineros poco potentes. Actualmente utiliza el algoritmo Criptonight Heavy, lo cual la mantiene alejada de los grandes mineros ASIC. Se puede minar en la suite de pools de mineria cryptoknight, una de mis favoritas, pues tiene un 0% de cuota de pool, y además dispone de todo lo necesario para controlar los pagos, estadísticas, bloques, previsión de rentabilidad, etc. El método de pago es PPLNS.

Pools de BBSCoin

https://cryptoknight.cc/bbs/:  BBS es otra moneda recién creada, acogida al fork de las cryptonight con el algoritmo Cryptonight V7, y está dando una muy buena rentabilidad en minería. Es otro filón para mineros con poca potencia.  por lo que minar ahora mismo, antes de que se incremente la dificultad, puede ser una muy buena oportunidad para los mineros poco potentes. Se puede minar en la suite de pools de mineria cryptoknight, que como dije antes, es una de mis favoritas: 0% de cuota de pool, control de los pagos, estadísticas, bloques, previsión de rentabilidad, etc. El método de pago es PPLNS.

Pools de Stellite

https://cryptoknight.cc/stellite/:  Stellite también utiliza el algoritmo Cryptonight V7, y está dando una muy buena rentabilidad en minería desde hace muchas semanas. Vuelve a ser una buena oportunidad para los mineros poco potentes. Se puede minar en la suite de pools de mineria cryptoknight, con estas características que ya dije: 0% de cuota de pool, control de los pagos, estadísticas, bloques, previsión de rentabilidad, etc. El método de pago es PPLNS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *