¿Cuánto valen las criptomonedas?

Es fundamental conocer el valor de nuestras criptomonedas. Existen ciertos sitios web que nos permiten conocer la cotización de nuestros activos, teniendo en cuenta el valor instantaneo que tiene en diferentes exchanges (o mercados). En este artículo te voy a proporcionar algunos enlaces a sitios web especializados en dar a conocer la información más relevante de cada criptomoneda: precio a lo largo del día, semana, mes; enlaces de interés, análisis/recomendación de compra/venta, segmentación en exchanges, curvas de dificultad, etc… Allá vamos!

COINLIB

A mi personalmente me encanta este sitio porque ofrece información bastante clara y rápida sobre las cotizaciones de muchas criptomonedas, incluso altcoins que sería dificilísimo encontrar en otros sitios mucho más conocidos. La única pega que le pongo es que no está en español. Desde mi punto de vista ofrece una información más transparente ya que se pueden ver el peso que cada exchange tiene en el precio de la cotización calculada. En otras palabras, es más fácil trazar la información de cotización. Asimismo es posible consultar recomendaciones sobre si es aconsejable comprar o vender cada criptomoneda.

www.coinlib.io

COINMARKETCAP

Este es uno de los sitios más populares en la cominudad hispana, ya que los datos se muestran en español, ademas de en otros idiomas. La única pega es que las monedas más emergentes no suelen estar listadas. Aún así es un sitio de referencia.

https://coinmarketcap.com/es/

Muchas gracias por tu lectura y no dudes en dejar tus comentarios si así te apetece.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *