Mi interés por las criptos

Desde que supe del boom del pasado diciembre de 2017, he comenzado a investigar y a informarme sobre las diferentes criptomonedas, en especial el Bitcoin, la blockchain, los Ethereums, los hash, los bytecoins, lo que es minar,…. y en especial, pues todo lo que cae en mis manos, y, aparte de un gran aluvión de información, lo que si vi fue una cosa muy clara. Las criptomonedas son un futuro que ha llegado para quedarse, y su atractivo de moneda descentralizada, sin bancos que intervengan, ni instituciones que puedan doblegar a la mayoría de la ciudadanía, me sedujo inmediatamente. Y además con costes transaccionales bajisimos, y además rompiendo barreras internacionales. Así si que es posible un único mundo para todos.

También me di cuenta de la gran falta de conocimiento que el cuidadano de a pie tiene al respecto del mundo de las criptomonedas. Una manera de ayudar a que las criptomonedas prosperen es divulgar su existencia y ofrecer a quien lo desee información sobre sus pros y contras. Quizás así alguien se anime y se una a este gran proyecto de carácter mundial.

En resumen, las criptomonedas tienen todo mi apoyo. Si quieres unirte a un grupo de millones de personas interesadas, puedes utilizar el contenido que te ofrezco y explorar por ti mismo el inmenso ecosistema de las criptomonedas. Podrías minar, invertir, cambiar moneda, comprar,… hay muchas formas de beneficiarte.

Si quieres escribirme, hazlo a mi correo webmaster@criptobakery.com.

Te deseo la mejor fortuna con las criptomonedas, y que las hornees pero rebien.

Atentamente,

Mr CoinBaker